The Greatest Guide To abogados tráfico de droga Fuengirola - defensa penal detenidos delito de narcotráfico



Por eso los estándares que le exigimos a los jueces para el desempeño de su nivel jurisdiccional, deben ser mayores o superiores a las de cualquier otro funcionario público”.

El proceso lawful relacionado con el tráfico de estupefacientes se rige por el Código de Procedimiento Penal de Colombia.

Colombia y México no han elaborado un procedimiento especial para la extradición que funja para ambos, sino que la legislación nacional de cada uno regirá en cuanto a las formas, cuando se encuentren como Estado requerido.

En caso de duda sobre el concurso de dichos presupuestos, debería optarse por la admisión y la verificación del concurso del presupuesto issueático en el juicio de fondo, tras la audiencia judicial del privado de libertad y el examen de sus alegaciones.

El hombre que esperó 3 horas en Audifarma para que le dijeran: no tenemos sus medicamentos Por: Edison hoyos pedroza

Nadie litiga mejor en los nuevos tribunales que un abogado de narco. Socios y empleados de grandes y prestigiosos estudios participan muy ocasionalmente de un juicio oral. Generalmente negocian una salida alternativa para su cliente, un abreviado. Los otros en cambio saben que siempre llegarán a juicio porque casi no hay lugar a la negociación. También saben que el dinero de sus honorarios proviene de la droga. En buenas cuentas son profesionales de terreno, no de oficina, un terreno pedregoso, áspero y filudo, donde abunda la acción y el peligro de traspasar los límites.

Son variadas las formas en que se pueden ver tipificadas las figuras delictivas relacionadas con los estupefacientes, según se manifieste el sujeto de ellas y el modo. Veámoslo más de cerca:

“Los documentos y, si procede, fotografías y grabaciones de sonido o de vídeo, que resulten fundamentales para impugnar de forma efectiva la legalidad de la detención o privación de libertad de una persona sospechosa o acusada, con arreglo a la legislación nacional, deben ponerse a disposición de ésta o de su abogado a más tardar antes del momento en que una autoridad judicial competente deba decidir sobre la legalidad de la detención…”.

En esta clasificación se incluyen aparte de las sustancias del listado, todas aquellas que por su uso y características puedan adquirir esta consideración a nivel internacional ; lo que posteriormente generará que se estipulen en este listado y se creen artículos y normas para este nuevo tipo de estupefaciente o se incluya como una nueva modalidad de un género ya conocido y previamente prohibido y por tanto formen parte de las listas anexas more info a este Convenio donde se suman las nuevas sustancias.

Es importante recordar que mi papel no es juzgar la culpabilidad o inocencia de mi cliente, sino garantizar que se respeten sus derechos legales.

La noche en que mataron de dos tiros en la cabeza a Díaz Moñux, Varela ocupaba el asiento del copiloto del coche en el que el letrado fue atacado, pero ella consequenceó ilesa. Después del primer juicio por el crimen, ella se dio a la fuga y permaneció oculta durante cinco años en los que llegó a convertirse en la única mujer en la lista de los más buscados por Interpol.

Las personas extraditadas en Colombia tienen derecho a un debido proceso y a ser juzgadas en su país de origen. Además, tienen derecho a ser tratadas humanamente y a no ser sometidas a torturas o tratos crueles.

Podemos concluir que la preparación de una defensa adecuada en casos de imputación por tráfico de estupefacientes va a depender, sobre todas las cosas, de la pericia del abogado que la tiene a su cargo.

También lo depictó en 2020 cuando Urrutia se querelló contra un hombre que lo amenazó de muerte en redes sociales, y la semana pasada asumió su defensa en otra querella por el mismo tipo de amenazas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *